Arequipa

Equipo especial de la PNP llegará a Arequipa para ayudar en la captura de «roba taxis»

7 de febrero de 2020
Foto: Difusión.

En su visita a Arequipa, el Ministro del Interior pidió a la población confiar en la labor de la Policía que está trabajando para capturar a la banda que asalta a taxistas.

El ministro del Interior, Carlos Morán, confirmó esta mañana que un equipo especial de investigación criminal de la Policía llegará a Arequipa para fortalecer las investigaciones y capturar a la banda de roba taxis que viene operando en Arequipa.

Las declaraciones las dio en el marco del primer Congreso Macro Regional del Sur de Seguridad Ciudadana, realizado en el Teatro Municipal, que iba a contar con la presencia del presidente Martín Vizcarra.

Hasta el momento se ha reportado el robo de 6 taxis en Arequipa, vehículos que aparecían desmantelados en zonas descampadas de la ciudad. Ante esta ola delincuencial, el Ministro pidió calma a la población.

«Las investigaciones están muy adelantadas y esperamos tener resultados en las próximas semanas (…) Entiendo el reclamo justificado de los taxistas, pero estamos en un estado de derecho y la Policía está realizando su labor«.

Finalmente, Carlos Morán aseguró que los delincuentes están identificados e invocó a los taxistas a no tomar la justicia por sus propias manos.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Según los taxistas, los asaltantes utilizan a menores de edad para cometer sus ilícitos.
EPD
Compartir

Leer comentarios