Internacional

Equipo mexicano adoptó a perrita que ingresó a la cancha en pleno partido (VIDEO)

21 de enero de 2020
Foto: Club Atlético San Luis.

El club pidió la ayuda de sus aficionados para poder encontrar a la perrita. La búsqueda culminó este lunes con el anuncio del «fichaje» de Tunita.

El equipo mexicano Atlético San Luis (Potosí) anunció a través de sus redes sociales el «fichaje» de Tunita, una perrita que se hizo famosa por ingresar al campo de juego cuando se disputaba el partido entre el cuadro potosino y el Cruz Azul. 

Fue en el minuto 26 del primer tiempo que Tunita ingresó a la cancha del Estadio Alfonso Lastras y detuvo por unos instantes el juego. El futbolista German Berterame se encargó de cargar a la perrita de un año para retirarla de la cancha. Desde ese momento no se supo nada del can.

El equipo mexicano pidió a sus aficionados ayuda para encontrarla, con la intención de adoptarla. Finalmente, Tunita, como fue bautizada, reapareció como flamante fichaje del club potosino.

«Presentamos a nuestro refuerzo más perrón. ¡Bienvenida a la familia, Tunita!«, se lee en el anuncio, que está acompañado de un video de la perrita posando con la camiseta del Atlético San Luis y jugando con un balón de fútbol.

«Tunita» acompañó a los futbolistas durante los entrenamientos y hasta anotó goles.
EPD
Compartir

Leer comentarios