Arequipa

Escuela de modas Chio Lecca Fashion School abrirá sede en Arequipa

11 de marzo de 2015
Escuela de modas Chio Lecca Fashion School abrirá sede en Arequipa
Con 26 años en el mercado educativo de la moda, Chio Lecca ha logrado consolidar su calidad pedagógica y ahora apunta a una expansión en infraestructura, descentralizando sus operaciones hacia provincias.
“Hace dos años inauguramos una sede en Gamarra, iniciamos con tres pisos y este año ya alquilamos todo el edificio, donde desarrollamos nuevos talleres y trabajamos directamente con las empresas de moda y confección. También hemos ampliado nuestra capacidad instalada a través de una nueva sede en Los Olivos y para este año proyectamos la incorporación de dos nuevas sedes en provincias, en Cusco y Arequipa”, explica Gianfranco Castillo Lecca, gerente general de Chio Lecca Fashion School.
En Arequipa la institución destaca que se trata del foco comercial más importante del país, después de Lima, además de ser una plaza atractiva para los centros educativos. En la ciudad blanca se espera terminar el proyecto a fines de 2015.
En Cusco la marca busca aprovechar el bagaje milenario de la textilería de la zona, modernizando la artesanía textil para hacerla atractiva al mercado internacional. La inversión realizada en Cusco es de US$ 600 mil y se espera inaugurar la sede a mediados del presente año.
 
Compartir

Leer comentarios