Eventos

Espectáculo permite conocer hasta 40 tipos de dinosaurios

2 de mayo de 2019

Si hay algo que nunca pasan de moda, son los dinosaurios, a pesar de haberse extinguido hace cientos de años y son especialmente los niños, quienes sienten una especial fascinación por estos seres gigantescos que habitaron la tierra hace muchos años.

Decenas de niños con sus padres forman filas para poder acceder a este espectáculo mecatrónico que se presentará hasta el 2 de junio, en donde se pueden apreciar hasta 40 especies diferentes, los cuales han sido hechos de tal manera que semejan estar vivos, ya que se mueven, emiten sonidos y hasta respiran.

Esta sorprendente exhibición de dinosaurios es la más completa y educativa, realizada con el asesoramiento de paleontólogos y en conjunto con la fundación Azara y la Universidad Maimonides de Argentina, instituciones que dan rigurosidad científica a toda la muestra.

La exhibición está compuesta por dinosaurios de la época jurásica y cretácica, especies animatrónicos hechos con las más alta tecnología japonesa y todo lo necesario para ofrecer una experiencia realista. Se trata de una visita guiada efectuada por guías especializadas, con una duración de 30 minutos por grupo.

Tanto adultos como menores disfrutan de este espectáculo donde pueden tener una aproximación a los primeros habitantes de la tierra, gigantescas especies que vivían tanto en la tierra como en el aire, carnívoros y herbívoros, unos pequeños y otros hasta más de 28 metros de largo.

Compartir

Leer comentarios