Arequipa

Esposa del General Blanco apoyará en bienestar policial

11 de marzo de 2015
Esposa del General Blanco apoyará en bienestar policial
La tarde de hoy, juramentó Draga Nogich Amiel de Blanco, como presidenta del Comité de Damas de la Región Policial de Arequipa. Durante su alocución, dijo que hará y ejecutará diferentes actividades que permitan brindar bienestar a la familia policial.
Además, indicó que la vocación de servicio y de atención al prójimo serán sus principales virtudes, y este sentimiento está seguro de compartir con las damas que la acompañan en esta presente gestión, a quienes instó y exhortó a dar lo mejor de sí.
“Hay que dar lo mejor de nosotras en esta cruzada solidaria a favor de los integrantes de nuestra querida institución y pedir a nuestro Divino Hacedor que derrame sus bendiciones para cada una de nuestras familias e ilumine nuestro camino para realizar nuestra noble misión, teniendo siempre presente el lema que nos anima e impulsa”, señaló.
La labor del Comité de Damas de la Policía Nacional es gestionar, planificar, desarrollar y efectuar actividades orientadas a obtener recursos económicos y captar donaciones de entidades públicas o privadas, personas naturales o jurídicas, del país o del extranjero, para así cumplir con su finalidad.
 
Compartir

Leer comentarios