Arequipa

EsSalud atendió casi 500 personas en Chivay

21 de noviembre de 2020
Campaña de salud en Chiyay.

Continuando con la reinserción integral iniciada por la Seguridad Social en todas las provincias de Arequipa, ayer se realizó una campaña de salud en Chivay, en la que atendieron a más de 500 personas vulnerables de la provincia de Caylloma.

Los profesionales de EsSalud Arequipa, cumplieron una destacada labor en Caylloma, con atenciones a los menores de edad en control y crecimiento del niño sano, control de la gestante, tamizaje de anemia a niños menores de 3 años, despistaje de diabetes, control de presión arterial, pruebas rápidas del COVID-19 con prescripción médica, pruebas de VIH y atenciones médicas, informó Jessica Mendoza, enfermera responsable de la campaña en Chivay.

Por su parte, el Gerente de EsSalud Arequipa, Edilberto Salazar Zender, participó de esta importante actividad, que viene favoreciendo a población asegurada y no asegurada, resaltando que es completamente gratuita, debiendo presentar su DNI como único requisito.

Asimismo, invitó a la población a que participe de esta campaña de atención integral que se realizará este lunes 23, a partir de las 08:30 horas frente al Centro Asistencial de EsSalud de Aplao.

Compartir

Leer comentarios