Arequipa

Establecen horario de atención para mercados del Avelino Cáceres

29 de marzo de 2020

La Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, en salvaguarda de la salud de la población, ha determinado, mediante Decreto de Alcaldía 003-2020-MDJLBYR, el horario de atención de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, a fin de evitar la concurrencia masiva de público y comerciantes.

Según la norma esta será de lunes a viernes de 05:00 a 10:00 horas, y sábados y domingos de 05:00 horas a 12:00 (mediodía). Se prohíbe el ingreso de vehículos menores a la plataforma comercial.

Solo deberá asistir una persona por familia, el ingreso se hará con mascarillas y de preferencia con guantes. Se debe evitar el ingreso con niños; asimismo está prohibido el ingreso de mascotas; salvo canes adiestrados para la conducción de personas invidentes, debidamente acreditado.

Se reiteró a la Gerencia de Servicios a la Ciudad la limpieza adecuada de la plataforma comercial con personal y vehículos del área de limpieza pública, para lo cual se les dotará, una vez más, de Equipos de Protección Personal para tal fin.

De igual forma se coordinará mediante la gerencia de Fiscalización la participación del personal de policía municipal con el apoyo de personal de la Comisaría de José Luis Bustamante y Rivero y el ejército peruano, a fin de evitar la presencia de personas en la zona de limpieza y desinfección.

Se invoca a la población en general y a los comerciantes de los mercados de la plataforma tomar las precauciones del caso, a fin de no permanecer en la zona de limpieza para facilitar la campaña de limpieza y desinfección.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios