Eventos

Este fin de semana será el Festival de Cerveza Artesanal

21 de noviembre de 2019

Este viernes y sábado, los amantes de la cerveza artesanal podrán degustar de las diversas variedades que se elaboran en 12 cervecerías de Tacna, Cusco, Lima, Huaraz y Arequipa.

Son más de 60 estilos de cerveza artesanal que se podrá disfrutar en el “Festival de Cerveza Artesanal Edición Especial”, donde se tendrá cervezas especiales elaboradas solo para este gran evento, además de poder compartir con los productores directos de cada cervecería su pasión y cultura cervecera, también sus procesos y productos propios.

En este evento estarán participando cervecerías como 2 Broders, Cumbres, Melkim, 7 Vidas, Oveja Negra, Sierra Andina, Hops, Curaka, Colla, Zenith, Lemaire y Zátara.

Para poder maridar las variedades de cervezas, se contará con la participación de las expertas Las Gringas con lo mejor de su gastronomía y lo mejor de la música estará a cargo de variados grupos musicales locales.

El día viernes 22 estará presente Mundano y DJuerga y el sábado 23 desde Lima, La Nueva Invasión, además se contará con un DJ residente.

El Festival de Cerveza Artesanal Arequipa se desarrollará en la Urb. Magnopata A-8, distrito de Yanahuara. El precio de la entrada será de 25 soles en preventa y 30 soles en puerta, que incluye una cerveza a su elección. En este evento los organizadores quieren destacar el emprendimiento del cervecero peruano y el crecimiento de la cultura cervecera en el sur del Perú, y así apreciar y degustar las distintas cervezas como nuevos estilos, sabores, aromas y texturas para complacer a los diferentes gustos y paladares del consumidor arequipeño.

Compartir

Leer comentarios