#Negocios y Empresarios

Estilos dio trajes de bioseguridad para el IREN Sur

8 de agosto de 2020

La empresa arequipeña Estilos continúa con su cadena de apoyo ante la COVID-19. Es así que, en los últimos días, hizo entrega de 300 trajes de bioseguridad para el personal que labora en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) del Sur.

De esta manera, ha entregado un total de 1250 vestimentas especiales, que serán de gran utilidad al personal médico de esta institución que atiende a pacientes con padecimientos oncológicos.

La donación la recepcionó Berenice Rodríguez Zea, gerente del IREN Sur y estuvo a cargo de Mariela Rebisso, jefe de Marketing de la empresa Estilos. Como en ocasiones anteriores, los trajes serán utilizados por el personal de salud para su protección.

Se conoció que la donación comprende trajes MS 5 capas, mamelucos con capucha, mandilones, protectores de calzado y gorros, que buscan disminuir el riesgo de contagio del SARS-CoV-2.

MÁS DONACIONES

Cabe recordar que las primeras donaciones de la empresa Estilos fueron entregadas al personal médico de los hospitales Honorio Delgado Espinoza y hospital Goyeneche, a fin de apoyar al sector salud en estos momentos difíciles que atraviesa Arequipa.

Compartir

Leer comentarios