Educación

Estudiantes de La Salle y Backus capacitaron a mujeres empresarias

10 de octubre de 2019

En el marco de la Feria Educativa “Creciendo por un sueño”, organizada por la empresa Backus, 68 estudiantes de las carreras profesionales de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad La Salle capacitaron en temas administrativos, comerciales y financieros a aproximadamente 400 mujeres empresarias del rubro bodeguero de Arequipa.

El motivo de la feria, que por primera vez se llevó a cabo en Palacio Metropolitano de Bellas Artes de Arequipa, es empoderar a las pequeñas empresarias para que puedan alcanzar sus metas personales propuestas.

La oficina de Inserción Laboral y Seguimiento del Graduado de la universidad seleccionó a los alumnos voluntarios de acuerdo a sus competencias profesionales. Ellos, mediante un formato corto de capacitación de alto impacto instruyeron a las pequeñas empresarias en temas como gestión de ventas, bancarización y formalización, gestión financiera y administrativa y venta responsable.

La empresa Backus felicitó a los estudiantes de la Universidad La Salle por su excelente desempeño a lo largo de las capacitaciones para mujeres empresarias del sector bodeguero y agradeció el compromiso, responsabilidad y eficacia en el cumplimiento de las labores asignadas. Anunció que para el próximo año se realizaría una feria similar.

Compartir

Leer comentarios