Nacionales

Evaluación de conocimientos para elección del JNJ se hizo sin contratiempos

4 de noviembre de 2019

Sin contratiempos se desarrolló la Evaluación de Conocimientos de los postulantes a la Junta Nacional de Justicia en el Centro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CTIC), de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). La Comisión Especial, encargada del proceso recordó que al culminar esta segunda etapa, continúan las que tienen por objetivo determinar la probidad de los candidatos.

La lista, según el orden de mérito de la Evaluación de Conocimientos, se publicará en la página web www.comisionespecialjnj.gob.pe desde las primeras horas del lunes 4 de noviembre, en estricto cumplimiento de las bases del proceso.

Los integrantes de la Comisión Especial para la elección de los integrantes de la JNJ permanecieron durante todo el proceso y realizaron un recorrido por las instalaciones destinadas a la prueba, corroborando la normalidad de la exitosa jornada.

«Culminada estas primeras etapas correspondientes al cumplimiento de requisitos formales y conocimientos, las siguientes se enfocarán en la evaluación curricular, prueba patrimonial, socioeconómica, psicológica y psicométrica hasta llegar finalmente a la entrevista personal con los miembros de la Comisión Especial», manifestó Armando Canchanya, vocero de la Comisión Especial para la elección de los integrantes de la JNJ.

Canchanya dijo además que el proceso se lleva a cabo de acuerdo al cronograma incluido en las bases del concurso público de méritos.
Un total de 30 evaluadores formaron parte del equipo técnico encargado de ponderar la sustentación oral de los 97 aspirantes a la Junta Nacional de Justicia que rindieron la Evaluación de Conocimientos.

La tercera etapa del concurso es la Evaluación Curricular, que se realizará del 5 al 11 de noviembre. El 12 de noviembre se hará público el resultado.

Compartir

Leer comentarios