Política

Evaluarán pedido de prisión preventiva a Keiko Fujimori el 26 de diciembre

13 de diciembre de 2019
Foto: Difusión.

La abogada de la lideresa de Fuerza Popular consideró que la audiencia un día después de Navidad es «bastante perversa».

El juez Víctor Núñez Urday, será el encargado de dictar o no el mandato de prisión preventiva para Keiko Fujimori este 26 de diciembre. Al respecto, Giuliana Loza, abogada de Fujimori Higuchi, se mostró molesta por la fecha de programación de la audiencia.

«El hecho de programar la audiencia para el 26 de diciembre, postnavidad es bastante perverso«indicó Loza. También afirmó que la notificación no se hizo de manera completa y en respeto a los procedimientos de ley.

La audiencia tiene carácter de inaplazable y se realizará desde las 9 de la mañana en la Sede de la Sala Penal Nacional del Cercado de Lima. En la diligencia se expondrán los nuevos elementos incorporados por el fiscal José Domingo Pérez para la solicitud de una nueva prisión preventiva de 36 meses para Keiko Fujimori.

Resultado de imagen para giuliana loza
Loza participó de los interrogatorios en Brasil a Jorge Barata, que indicó que Odebrecht aportó 2 millones de dólares a Fuerza Popular.

EPD
Compartir

Leer comentarios