Eventos

En Festilibro se ponen de moda los audiolibros

16 de febrero de 2019

En una novedad el “Festilibro” exposición y venta de libros organizada por la Municipalidad Provincial de Arequipa, trajo consigo este año audiolibros. El material, grabación de contenidos narrativos o poéticos leídos en voz alta, o mejor conocidos como libros hablados, son promocionados en una muestra que inició el 13 de febrero.

“Tenemos audiolibros de películas y de cuentos cortos, como la caperucita roja o Alicia en el país de las maravillas, e incluso de películas, como Kung fu Panda”, dijo Hellen Taco, vendedora de distribuidora “Jesús”.

Los libros hablados, grabados en discos compactos, son dirigidos en su mayoría a niños y están a costos que oscilan de los tres a cinco soles. Otros comerciantes señalaron que en los próximos días llegará audio libros de ficciones famosas bajo el sello “Mi novela favorita”.

Este método de conocimiento e información de la literatura se ha convertido popular debido a la versatilidad y bajo costo en comparación a un libro de papel e incluso en algunos portales lo consideran como una herramienta necesaria para despertar habilidades en la persona.

“Ser exitoso y aun así tener tiempo para la vida personal es posible, la productividad personal es una forma de entender la vida que nos ayudará a que nunca tengamos pendientes más cosas de las que podemos abarcar y con los audiolibros se descubre cómo alcanzar una gran productividad y lograr tus objetivos”, señala un artículo del portal “Empresario”.

Es necesario señalar que el Festilibro estará en exposición hasta el 28 de febrero en la calle San Agustín.

Compartir

Leer comentarios