Eventos

Invitan a niños a ser parte de la Bajada de Reyes

5 de enero de 2019

La población se prepara para celebrar la tradicional Bajada de Reyes, día especial en que cada familia realiza una pequeña celebración y adoración al niño Jesús para desarmar el Nacimiento, es así que el centro comercial Parque Lambramani y Arlequín Teatro harán un espectacular pasacalle y presentarán la obra de teatro “Bajada de Reyes”.

La actividad se realizará hoy desde las 18:00 horas, donde todos los niños pueden participar activamente asistiendo disfrazados de angelitos, pastores, u otros personajes navideños para adorar al niño Jesús y terminar las fiestas de Navidad e iniciar un buen año 2019.

La tradicional Bajada de Reyes se iniciará con un pasacalle por el centro comercial donde todos los niños asistentes podrán acompañar a Melchor, Gaspar y Baltazar, para luego disfrutar de la puesta en escena de la historia de la Bajada de Reyes a cargo de integrantes de Arlequín Teatro.

El centro comercial Parque Lambramani inicia el nuevo año 2019 ratificando su compromiso de llevar a la población espectáculos de calidad y entretenimiento totalmente gratuitos, apoyando a los emprendedores arequipeños.

Compartir

Leer comentarios