Deportes

Ex entrenador de club peruano es voceado para dirigir a Chile

18 de noviembre de 2019
Foto. Archivo.

Reinaldo Rueda, actual entrenador de la Selección Chilena, estaría evaluando renunciar a su cargo y ya se barajan varios nombres para reemplazarlo.

El ex entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, quién actualmente dirige al Colo Colo de Chile, suena como candidato para reemplazar a Reinaldo Rueda en el cargo de entrenador de la Selección Chilena, si llegara a concretarse la renuncia del estratega colombiano.

Si bien algunos de los nombres que más sonaron fueron los de Gabriel Heinze y Gustavo Quinteros, el canal chileno ‘Mega‘ reveló que Mario Salas es bien visto por la ANFP. Salas dirigió a la Selección de Chile Sub-20 desde enero hasta julio del 2013. 

Uno de los motivos por el que Reinaldo Rueda dejaría de ser DT de Chile, sería la grave situación política-social que vive este país. Como se sabe, el país mapochino canceló su partido amistoso contra Perú que se iba a jugar el martes 19 en el Estadio Nacional de Lima.

Resultado de imagen para PROTESTAS  CHILELas protestas en Chile también repercuten en el fútbol; Reinaldo Rueda, DT de Chile, a punto de renunciar.

EPD
Compartir

Leer comentarios