Eventos

Expectativa por Fiesta de la Música este viernes en Arequipa

18 de junio de 2019

La edición 28 en forma ininterrumpida de la “Fete de la Musique” se cumple este año, cuyo significado en español es «Fiesta de la Música». El evento es organizado por la Alianza Francesa de Arequipa bajo el apoyo de distintas instituciones públicas y privadas de la ciudad.
En esta ocasión está previsto para el viernes 21 de junio en once escenarios y de manera simultánea, aseguró Frantz Benhayoun, director de la Alianza Francesa, tras destacar que todos los espectáculos tendrán ingreso libre al público en general.
Frantz Benhayoun, dijo: «En ocho ciudades del Perú la Alianza Francesa cuenta con sedes, y en las mismas se celebrará la Fiesta de la Música. Estas son: Trujillo, Chiclayo, Lima, Piura, Cusco, Tacna, Puno, y por supuesto Arequipa».


SE ARMARÁN ONCE ESCENARIOS
En la Plaza España se armará el primer escenario, donde las bandas Taller Kausay, Suyay Arik, Sayari Llaqta, Los Chikuchas, Pregones, Fuego Latino, Warayana, Sipia, e Inspiración Andina, deleitarán al público de 16:00 a 22:10 horas.


Mientras que segundo estrado estará en la plaza de Campo Redondo – San Lázaro, con participación de Coolheros, Egeo, 4 Piso, Moroso, Perro de Dorothy, Idilio, Licantropía, Acanta, Etérea, Incógnitos y Demental, desde las 16:00 hasta las 22:00 horas.


Un tercer punto en el Centro Cultural de la Unsa, con Pez Revólver, Orquesta Sinfónica de la Unsa, La Caja de Szyszlo, Fobya, Recita El Piloto, Libersound, Cosa e Negros, Cadenza, Martín Pacho y Conexión Criolla. Será a partir de 16:00 hasta las 20:30 horas.


El cuarto escenario estará en la Plaza de Yanahuara donde tocará La Ciudad Negra, Dharma, Guajira, Southern Lions, Stonearth, Hashtag, Matices de Cayma, Waryana, Paicons, Carlos Fere y Morena Pasión, desde las 16:00 hasta las 22:00 horas.


El otro, el quinto estrado se ubicará en la plaza San Francisco con Ensamble de Pop, Funk, Jazz, Rock, Blues, Música Peruana, Reggae, Innfusión de Vanessa Zambak, Latin Jazz y otros de 12:00 a 20:30 horas.


El sexto punto se instalará en el Instituto Cultural Peruano Alemán de 16:00 a 20:45 horas, con participación de Mia Kamila, Ensamble Afro de la Escuela de Arte de la Unsa y otros.


El resto de escenarios estarán en el Colegio Sagrados Corazones, el Colegio Franco Peruano Antoine de Saint-Exupéry, el Colegio Franco Peruano Gustave Eiffel, en horarios de la mañana y de la tarde.


La Alianza Francesa de Arequipa habrá un tribuna para albergar a diferentes bandas locales desde las 18:30 hasta las 20:00 horas.
El Parque Libertad de Expresión será el escenario principal, donde la reconocida banda «Los Mirlos» deleitará al público asistente con lo mejor de la música cumbia.

Compartir

Leer comentarios