Eventos

Exposición colectiva internacional de caricatura

7 de mayo de 2019
Centro Cultural de la Unsa

En la ciudad de México se llevó a cabo la Muestra Internacional de Caricatura, organizada por la Asociación Cartón Club con ocasión del día de la libertad de expresión. Esta exposición estuvo conformada por los más reconocidos caricaturistas de América Latina, tiene por título “El camino de la bala”, se denomina así porque refleja la línea de pensamiento que expresa la percepción de cada artista sobre la libertad de expresión.

La muestra llega al Centro Cultural de la Unsa gracias a las coordinaciones realizadas por la Oficina Universitaria de Promoción y Desarrollo Cultural con el reconocido caricaturista Omar Zevallos, uno de los expositores de la muestra.

La exposición se inaugura hoy y se exhibe hasta el 31 de mayo, en el horario de ocho y treinta de la mañana a ocho y treinta de la noche en la sala del local del Centro Cultural, de la Universidad Nacional de San Agustín de la calle Santa Catalina. El ingreso es libre.

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE FOTOGRAFÍAS

El Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín presenta la Exposición Colectiva de Fotografías de Montaña que se exhibe con ocasión del treintaicinco aniversario de la Asociación de Guías de Montaña; esta exposición muestra la experiencia estética que viven los profesionales montañistas en el ejercicio de su profesión frente a la naturaleza.

La Asociación de Guías de Montaña como gremio profesional tiene representación regional en Arequipa, Puno, Cuzco y Huaraz. Presidiendo la Asociación Nacional el reconocido montañista Carlos Zárate.

La exposición se inaugura hoy a las siete de la noche en la galería VI del Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Agustín y se mostrará al público de ocho y treinta de la mañana a ocho y treinta de la noche. La entrada es libre.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios