Eventos

Exposición de autos deportivos de alta gama en FIA

10 de agosto de 2019
Exposición de autos en la FIA.

La Feria Internacional Arequipa (FIA) presenta el AqpTuning Show, que por primera vez contará con un área de vehículos de alta gama con la exhibición de modelos deportivos.

El encuentro de los amantes de los autos comenzará hoy a las 10:30 de la mañana en el Centro de Convenciones Cerro Juli. El productor general de la actividad, Roberto Tapia, indicó que el AqpTuning Show tendrá todos los servicios y diversión que el público aficionado a los autos espera como el Sport Cat, exhibición de car audio, Tuning, Miss Bikini y venta de accesorios.

“Este año tendremos la novedad de la exposición de autos de alta gama, principalmente americanos como el Ford Mustang GT, Chevrolet Camaro, Dodge Challenger, Hummer H2, estaremos ubicados frente al escenario principal de la FIA”, sostuvo Tapia.

En la FIA también tendremos lo mejor del mercado japonés con marcas como Nissan Skyline, Subaru Impreza STI, Mitsubishi Evolution X, Honda Civic, Lexus.

En la exposición se podrá apreciar vehículos en alto grado de personalización. A partir de las cinco de la tarde en el AqpTuning se presentará el Miss Bikini con modelos de diferentes partes del país.
Y para cerrar la actividad tendremos el primer festival de música electrónica de Arequipa, Mistibeats, con DJs locales, nacionales e internacionales como Jumi Lee desde Corea.

El costo de ingreso a la FIA hoy es de S/ 15.00 adultos y niños S/ 8.00.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios