Nacionales

Extranjeros asaltaron a alumnos en plena clase de matemáticas

26 de febrero de 2020
Foto: Perú21.

Los delincuentes ingresaron a una academia preuniversitaria y se llevaron las pertenencias de los alumnos e hirieron al profesor.

Una banda de delincuentes venezolanos causó el terror en una academia preuniversitaria de Sullana cuando irrumpieron durante una clase de matemáticas para asaltar a los 30 alumnos presentes.

El profesor intentó enfrentarse a los delincuentes pero le rompieron la cabeza con la cacha de una pistola. El monto de lo robado asciende a 12 mil soles luego de que los extranjeros se llevaran celulares, mochilas y billeteras.

Testigos indican que los maleantes llegaron en un vehículo e ingresaron rápidamente a la academia Optimus para encañonar a los alumnos cuyas edades oscilan entre los 15 y 17 años. Luego del atraco, la banda huyó en el mismo auto, pero antes encerraron a los estudiantes en el salón.

Minutos después, los estudiantes lograron salir del ambiente para pedir ayuda a los vecinos y poder comunicarse con sus padres. La Policía inició la búsqueda de los ciudadanos venezolanos en la ciudad.

Resultado de imagen de academia optimus sullana

Los padres de familia indicaron que la delicuencia en la zona incrementó desde la llegada de ciudadanos venezolanos.
EPD
Compartir

Leer comentarios