Arequipa

Fallece hermana de ex gobernadora en accidente de tránsito en Camaná

25 de enero de 2020

La joven fue evacuada al hospital de la localidad, pero falleció cuando era sometida a cuidado médico.

Un lamentable accidente ocurrido este sábado en la provincia de Camaná acabó con la vida de María Belén Osorio, hermana de la ex gobernadora regional, Yamila Osorio. El hecho ocurrió en la Panamericana Sur, a la altura del sector de El Chorro.
Según las versiones de personas que transitaban por el lugar, Belén Osorio iba en una moto junto a un varón, cuando inesperadamente una mototaxi volteó en U y se produjo la colisión.
Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto lineal y Osorio, quienes se dirigían hacía las playas del lugar, salieron expulsados de dicha unidad. Quien se llevó la peor parte fue la hija menor de los Osorio, pues su cabeza impactó frontalmente contra el pavimento.
A través de los videos difundidos por las redes sociales se pudo observar a un desesperado joven, que trataba de reanimarla mientras se encontraba tendida en el pavimento. Al parecer ambos no llevaban el casco de seguridad correspondiente.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y los bomberos, quienes la trasladaron rápidamente hasta el hospital de Camaná, sin embargo su cuerpo no soportó los daños y falleció a los pocos minutos en la sala de emergencia.
Los padres y familiares llegaron hasta el nosocomio para averiguar el estado de salud de Belén, sin embargo ya nada se pudo hacer.
De parte de la mototaxi que causó el accidente no se registraron heridos de gravedad, mientras que el conductor de la moto resultó con heridas leves, pues cayó en el pasto, que amortiguó el impacto.
Desde la Comisaría de Camaná informaron que el conductor de la mototaxi fue detenido, mientras continúan con las diligencias correspondientes del caso.
DATO
El accidente causó gran conmoción en esta provincia arequipeña, así como en la ciudadanía en general, por la forma trágica en la que ocurrieron los hechos.

Compartir
loading...

Leer comentarios