Nacionales

Familia pierde a 8 integrantes por explosión de camión cisterna en Villa El Salvador

13 de marzo de 2020
Foto: Zaida Osorio, una de las sobrevivientes de la familia Riveros. GEC.

La Familia Riveros es la más golpeada con esta tragedia. Hoy, el menor de sus integrantes, no resistió a las quemaduras y falleció. 

Han pasado más de 2 meses desde la explosión de un camión cisterna con gasolina en Villa El Salvador. Una familia ha perdido a 8 de sus integrantes, el último de ellos de apenas 1 año, falleció ayer.

El bebé había cumplido 1 año el 28 de febrero, pero debido a la deflagración sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo y pasó estos últimos meses en cuidados intensivos. La semana pasada el menor había mostrado signos de mejora, pero su pequeño cuerpo no resistió y ayer dejó de existir.

La Familia Riveros Osorio es la más golpeada con esta tragedia. Al niño de 1 año se le suman la muerte de su madre, Geraldine Riveros (18), Henry Osorio, abuelo del pequeño, Isidora Meza, bisabuela y una niña de 9 años, hermana de Geraldine.

La lista la completa Janet Segovia y sus hijas Carolain Riveros Segovia, de 22 años y una joven de 15 años. 

Hasta el momento no hay un solo responsable de la tragedia que ha enlutado a varias familias en Villa El Salvador. Con la muerte del niño de 1 año ya son 33 las víctimas de la explosión del camión cisterna.

Resultado de imagen de explosion en villa el salvador

Un miembro de la familia Riveros continúa internado. Es un menor de 7 años que ya está en sala en el Hospital del Niño de Breña.
EPD
Compartir

Leer comentarios