Arequipa

FBC Melgar: Fernando Nogara cerca de ser el nuevo entrenador

12 de diciembre de 2018

Uno de los nombres que está sonando fuerte para asumir la dirección técnica de FBC Melgar el 2019 es el argentino Fernando Nogara, ex entrenador de Real Garcilaso y Sport Rosario, quien sabe muy bien lo que es dirigir en la altura. Este año estuvo al mando de Sport Rosario, escuadra de la que se tuvo que ir por los problemas económicos que atravesaba el club «huaracino»; y recientemente gerente deportivo de Real Garcilaso, club que clasificó para la Copa Libertadores.

Es importante resaltar que Fernando Nogara llegaría a Arequipa junto al preparador físico Jorge Castañeira, también argentino. La escuadra «rojinegra» afrontará el 2019 la Copa Libertadores, además del campeonato local.

TORRES NO VA MÁS
El colombiano Hernán Torres no continuará como director técnico del FBC Melgar. El club «rojinegro» a través de su cuenta de facebook dio a conocer ayer que la decisión la tomaron por mutuo acuerdo el DT y la dirigencia del club arequipeño.

«SUPERMÁN» A AREQUIPA
Es casi un hecho que el nuevo número «1» del FBC Melgar será Raúl Fernández. La directiva «dominó» se puso en contacto con el popular «Supermán» para manifestarle el interés de contar con sus servicios y todo parece indicar que el ex golero de Universitario de Deportes, que incluso había anunciado su retiro, aceptaría pararse bajo los tres palos del arco «rojinegro» en el 2019.

Como se sabe Diego Penny no continuará en el equipo «domino». La Administración hasta el momento no se ha sentado con el «flaco» para renovarle contrato, razón por la cual escuchara otras propuestas. Lo mismo ocurre con Salomón Libman, quien también dejará la institución «rojinegra».

También se pudo conocer que el club «rojinegro» tenía la intención de traer al arequipeño Jonathan Medina para el arco. Este guardameta campeón con el FBC Melgar en el 2015 dijo no a esta posibilidad, ya que prefiere jugar en Sport Boys, equipo que le aseguro darle continuidad.

DATO
Jader Rizcallah continuará siendo el principal inversionista de FBC Melgar el 2019, descartando de esta manera cualquier alejamiento del club.

Compartir

Noticias Relacionadas

Leer comentarios