Arequipa

FBC Melgar jugará ante equipo boliviano en la Copa Sudamericana

18 de diciembre de 2019
Foto: Conmebol.

El rival se conocerá a fines de diciembre, cuando el torneo boliviano culmine. Asimismo, el ‘Dominó’ anunció el fichaje de Edson Aubert para la temporada 2020.

Ayer se realizó el sorteo de la Copa Sudamericana en la sede de la Conmebol en Paraguay y los equipos peruanos ya conocen a sus rivales. FBC Melgar enfrentará al equipo que ocupe el lugar de ‘Bolivia 1’: San José de Oruro o Blooming de Santa Cruz de la Sierra.

El rival se conocerá el 29 de diciembre, fecha en la que culmina el Torneo Clausura boliviano. En tanto, con miras a la Copa Sudamericana y la Liga 1 2020, Melgar ya oficializó la contratación de 3 futbolistas; Omar Tejeda, Pablo Míguez y el arequipeño Edson Aubert, que vuelve al club que lo formó como futbolista profesional. 

Se conoció que la pretemporada estaría iniciando a fines de diciembre, cuando el nuevo entrenador rojinegro, Carlos Bustos, arribe a Arequipa para tomar las riendas del equipo.

Representantes peruanos

Los otros clasificados a la Copa Sudamericana por Perú también conocen a sus rivales: Atlético Grau enfrentará a River Plate (Uruguay), Sport Huancayo a Argentinos Juniors y Real Garcilaso al Audax Italiano (Chile).

Resultado de imagen para melgar copa sudamericana 2020

FBC Melgar consiguió su clasificación a la Copa Sudamericana en la última fecha de la Liga 1.
EPD
Compartir

Leer comentarios