Arequipa

FBC Melgar sigue sin ganar y alarga su mala racha

7 de octubre de 2019
Foto: El Show del Gol

El equipo rojinegro sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria y se alejó de los primeros puestos del Torneo Clausura.

No conoce la victoria. FBC Melgar no pudo en su visita a Huánuco y cayó derrotado 2-1 ante Alianza Universidad, partido disputado en el Estadio Heraclio Tapia. El equipo ‘dominó’ se adelantó en el marcador con el gol de Joel Amoroso a los 16’ PT.

Resultado de imagen para fbc melgar VS ALIANZA UNIVERSIDAD

Foto: Irvén Ávila es uno de los refuerzos de Melgar para este Torneo Clausura. DEPOR

En el segundo tiempo, rápidamente el equipo local consiguió el empate luego del penal bien ejecutado por Lionard Pajoy (4’ ST). El gol de la victoria para Alianza Universidad llegaría a los 18’ ST con el gol de Jack Durand. Con este resultado el conjunto arequipeño cayó hasta el puesto 10 en el Torneo Clausura con 14 puntos, alejándose del líder Universitario (23 puntos).

Melgar apenas consiguió 2 puntos de 12 posibles en los últimos partidos. En la semana se supo que Alexi Gómez fue enviado al equipo de reserva por temas disciplinarios y la situación del plantel no es la mejor luego de los malos resultados y, sobre todo, las actuaciones arbitrales.

En la próxima fecha Melgar recibirá a Binacional el domingo a las 6:00 p.m. en el Estadio de la UNSA.

EPD - C. Guillén
Compartir

Leer comentarios