Política

Federico Danton y sus primeros pasos en política con el Apra

19 de diciembre de 2019
Foto: Caretas.

El hijo menor del expresidente Alan García visitó el norte del Perú y realizó un discurso en Lima para jóvenes militantes apristas.

Federico Danton Cheesman, el último de los hijos del fallecido expresidente Alan García Pérez, viene dando sus primeros pasos en la política peruana, esta vez brindando discursos para militantes apristas que también buscan protagonismo partidario. 

El último fin de semana, Danton Cheesman visitó La Libertad como parte de sus labores en el partido de la estrella. Finalmente llegó a Lima, al local del Apra y en parte de su discurso mencionó lo importante que es la unión dentro de la agrupación política para contrarrestar el mal momento que todavía siguen pasando.

«Dejen sus discrepancias a un lado porque cuando este partido está unido es imparable y lo hemos demostrado frente a nuestros más feroces adversarios con más de 152 mil obras en el Perú. Quiero dirigirme hacia ustedes para explicar que las decisiones que ha tomado el JNE hace unos días solamente demuestran el miedo que el señor Martín Vizcarra siente hacia este partido«, declaró Federico Danton.

Luego del discurso, el joven recibió los aplausos de los jóvenes – y no tan jóvenes – militantes apristas, que lo señalan como el sucesor de Alan García

Resultado de imagen para metamemorias
Federico Danton, estuvo en la presentación del libro de su padre Metamemorias
EPD
Compartir

Leer comentarios