Policiales

Feminicida se entregó y confesó delito en Caravelí

21 de enero de 2020

César Donayre Altamirano, de 41 años de edad, se entregó a las autoridades y confesó el horrendo crimen de su ex pareja Rosa Angélica Miranda Grados, hecho ocurrido hace una semana en el distrito de Bella Unión, provincia de Caravelí.

El sospechoso del crimen se entregó en la Fiscalía de Acarí al verse acorralado por la justicia, pues era el principal sospechoso de la muerte de su expareja, quien fue hallada sin vida al interior de su vivienda el pasado martes.

La mañana del crimen la mujer volvió a la casa que compartía con su ex pareja para dar de comer a sus animales, en el inmueble Donayre la habría estado esperando, y cuando ella se disponía a salir el hombre la golpeó con un objeto contundente en la cabeza. Luego la estranguló con sus manos.

El criminal antes de abandonar el cuerpo colocó la cartera en el cuello de la mujer para hacer parecer que se había ahorcado, luego cerró la casa con candado. La mujer vivía con miedo a su exconviviente, a quien ya había denunciado por violencia.

El jefe de la División de Investigación Criminal (Divincri), coronel PNP Carlos Urbina Barreto, informó que a mérito de todas las diligencias y los indicios recabados en la escena del crimen se sospecha que el autor del feminicidio era la ex pareja de la víctima César Donaire Altamirano, por lo que captura iba hacer cuestión de horas.

El oficial informó que se están haciendo las diligencias necesarias para solicitar la prisión preventiva contra el autor del segundo feminicidio registrado en la región Arequipa.

Compartir
loading...

Leer comentarios