Policiales

Feminicidio en Arequipa | Mujer falleció tras ser agredida por su pareja

24 de marzo de 2020

Un caso de feminicidio se registró en el distrito de Alto Selva Alegre el último fin de semana.

Efectivos de la comisaría de este distrito informaron que luego de la pelea de una pareja registrada en la avenida España, una mujer identificada como Cinthya Torres Huamán falleció.

Según la información recabada por el área de Homicidios de la División de Investigación Criminal, a las 22:00 horas del último domingo la mujer bebía licor junto a su pareja de nombre Rubén y dos mujeres. Por motivos aún desconocidos se inició la gresca entre el varón y Torres Huamán. Esta última resultó con lesiones punzo cortantes en el cuerpo y tuvo que ser trasladada al Seguro Social en el Cercado de la ciudad, a donde llegó sin signos de vida.

A la vivienda de la avenida España 615 llegaron los peritos de Criminalística y la fiscal de turno, Adela Cuba, para realizar las diligencias correspondientes. El presunto autor del crimen aún se encuentra prófugo, mientras que la mamá del mismo fue detenida por la Policía.

Este sería el cuarto caso de feminicidio que ocurre en la región Arequipa.
En el mismo distrito, los agentes de la comisaría detuvieron a Robert Ángel Montes de 47 años por el delito contra la libertad sexual, en agravio de una menor de 15 años. El hecho habría ocurrido el último domingo.

El detenido fue puesto a disposición del área de Secuestros de la PNP para continuar con las investigaciones. Mientras que en Cayma una madre presentó una denuncia por acoso sexual en agravio de su hija de 14 años. La Policía ya inició la búsqueda del sospechoso.

Compartir

Leer comentarios