Arequipa

Fernández: «Tenemos que seguir trabajando»

17 de febrero de 2015
Fernández: «Tenemos que seguir trabajando»
Fue uno de los de mejor rendimiento en el triunfo sobre Sporting Cristal y ahora se muestra convencido que lucharán con todas las armas permitidas este viernes frente a su similar de Universidad San Martín para obtener un triunfo y sumar tres nuevos puntos en el Torneo del Inca.

Nos referimos al delantero del FBC Melgar, Omar Fernández Frasica, quien debe estar en el once que enfrente a los “santos” y  tras los entrenamientos desarrollados en horas de la mañana en el estadio Municipal de Sachaca el colombiano indicó que siente que se encuentra en deuda con la afición porque todavía no anota un gol este año, pero “hay que seguir trabajando”, según refirió.

Los melgarianos juegan su partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Inca este viernes desde las 20:00 horas en el estadio Miguel Grau del Callao – Lima frente a Universidad San Martín, que tiene en sus filas al mediocampista characato Joel Sánchez.
 
El plantel melgariano mañana miércoles debe trabajar en el mismo escenario y mañana en el estadio «Arequipa» el profesor Juan Reynoso debe delinear el once que iniciará las acciones en el cotejo del viernes.
 
Compartir

Leer comentarios