Eventos

Festisabores 2018 pretende llegar este año a 30 mil visitantes

18 de octubre de 2018
FestiSabores 2018

La Asociación Gastronómica de Arequipa (AGAR), dirigida por Michel Hediger, realizará el XII Festival Gastronómico de Arequipa, Festisabores 2018 en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes del 1 al 4 de noviembre.

Hediger, presidente de AGAR, indicó que pretenden recuperarse de la caída de asistencia a la que llegaron en el 2017, 20 mil asistentes, y llegar a 30 mil.

El empresario dijo que ofrecerán este año seis espacios basados en comida tradicional, comida basada en elementos marinos, fusión, brasas, dulce y al paso. Las entradas se encuentran a 5 soles, de lunes a viernes, 10 soles sábado y domingo y una entrada preferencial llamada Festivum o Zona VIP, que permitirá al asistente tener un ingreso durante los días del evento, además de ingresos preferenciales a las presentaciones de artistas en las que se adelantó la presencia de la banda “Bareto”. Este pase puede ser transferible.

[LEE TAMBIÉN: Agar prepara “Festisabores 2018” ]

“La última vez no nos fue económicamente bien, invertimos mucho, y no hubo la concurrencia que habíamos esperado, pero es el costo que afrontamos de pasar de la plaza de Yanahuara al Palacio Metropolitano de Bellas Artes, pero estos esfuerzos son para que sea un éxito”, declaró.

Hediger informó que el boom de la gastronomía en el país y en la región continúa en auge a un ritmo pausado y rentable, además de calificar a la comida arequipeña como una de las más variadas y extensas y diversificadas en productos y platos.

El número de empresas que participarán en el festival es de 60, las que ofrecerán diversidad en sus platos y presentaciones.

Compartir

Leer comentarios