Eventos

FIA Virtual 2020 inicia el viernes 14 de agosto y el acceso será gratuito

11 de agosto de 2020

El desarrollo de la FIA este año tendrá una versión virtual a través de plataformas en línea.

La COVID-19 no será impedimento para que este año se desarrolle la Feria Internacional de Arequipa (FIA). Ayer, en conferencia de prensa se anunció la realización de este evento empresarial, cultural y de espectáculos más grande e importante del sur del Perú.

La Asociación Empresarial Cerro Juli, organizadora de FIA, decidió llevarla a cabo de forma virtual, con el objeto de contribuir con la reactivación económica de la región Arequipa.

Según se informó, el desarrollo de la FIA este año tendrá una versión virtual a través de plataformas en línea donde se presentarán expositores de diferentes productos y servicios, además de tener espacios para el arte, talleres, charlas, concursos, entre otros.

Bajo el slogan “Otra forma de dar la mano”, la FIA Virtual 2020 rendirá un afectivo homenaje a Arequipa por su 480 Aniversario en el mes de agosto y hará campañas diferenciadas en los siguientes meses hasta fin de año; siendo ésta la XXVII edición de la feria.

Dicha plataforma buscará promocionar a nivel nacional e internacional, la oferta local, turística y exportable de la región; gracias a un trabajo articulado que se viene trabajando con la Municipalidad Provincial de Arequipa y en coordinación con PROMPERÚ.

FIA Virtual 2020 iniciará este viernes 14 de agosto, y el acceso será gratuito a través del Facebook de la FIA

APOYO

De otro lado, y cumpliendo con los objetivos por los cuales fue creada la Asociación Empresarial Cerro Juli, se puso a disposición el campo ferial para la instalación de dos hospitales temporales (MINSA y EsSalud) para pacientes primarios con coronavirus, donde se están salvando vidas humanas a diario.

Compartir

Leer comentarios