Eventos

FIA virtual 2020 le rinde homenaje a la ciudad en su 480 Aniversario

14 de agosto de 2020
Hubo un concierto virtual por el aniversario de Arequipa.

Durante 26 años consecutivos, la Feria Internacional de Arequipa – FIA, ha crecido junto a todas las familias arequipeñas y por eso vuelve este 2020 en versión virtual debido a la pandemia del COVID-19.

FIA 2020 pretende apoyar a emprendedores, empresarios, artistas nacionales, locales y ciudadanía en general en el proceso de reactivación económica, social y cultural de nuestra región. Además de contribuir con la salud integral de cada uno de nuestros ciudadanos de nuestra querida Arequipa, (con nuestro aporte para la implementación de los hospitales temporales en el Campo Ferial). 

Dicha plataforma buscará promocionar a nivel nacional e internacional la oferta local, turística y exportable de la región; gracias a un trabajo articulado que se viene realizando con la Municipalidad Provincial de Arequipa y PROMPERÚ.

Cabe mencionar que el año pasado, FIA convocó a 136 mil visitantes en su edición presencial; generando un movimiento económico de 20 millones de soles en impacto económico directo e indirecto. Con tal motivo y reinventados, este año llegaremos hasta sus hogares para que compartan un momento de entretenimiento familiar.

Ayer viernes 14 de agosto realizó el homenaje a Arequipa por su 480 Aniversario de Fundación Española. La función fue a las 9 de la noche. El acceso fue gratuito y contó con la participación de artistas nacionales y locales: Mar de Copas, Ezio Oliva, artistas arequipeños y Josimar y su Yambú.

Entonces, una buena distracción en familia está asegurada inclusive para los arequipeños que se encuentran en diversos lugares del mundo. 

Compartir

Leer comentarios