Política

Fiscal Domingo Pérez allana oficinas de la Confiep

29 de noviembre de 2019
Foto: Perú21.

La diligencia busca hallar cualquier elemento que vincule a esta organización con las campañas presidenciales de Fuerza Popular.

Esta mañana, el Fiscal del caso Lava Jato, José Domingo Pérez, recibió la autorización para iniciar el allanamiento a las oficinas de la Confiep en búsqueda de documentos de otros aportantes a las campañas presidenciales de Fuerza Popular en el 2011 y 2016. 

«Buscamos documentación consistente en comprobantes como facturas, boletas, contratos, órdenes de pago y cualquier otro vinculados a gastos, compras, o bajo cualquier otro título, que realizó la Confiep para campañas políticas de las elecciones generales de los años 2011 y/o 2016″, indicó José Domingo Pérez.

La diligencia está encabezada por el fiscal Domingo Pérez, sus adjuntos Elvia Caro, Jorge Vargas Sueldo, Henry Amenábar, Luz Córdova, Magaly Ponce de León, Johny Solis y Meryl Huamán y personal policial de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac)

Resultado de imagen para confiepLa Presidenta de la Confiep negó que sus spots publicitarios fueran a favor de Keiko Fujimori. 

EPD

Compartir

Leer comentarios