Judiciales

Fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela serán interrogados por caso Chávarry

28 de octubre de 2019
Fuente: EC
Los dos miembros del equipo especial Lava Jato declararán sobre la investigación a Pedro Chávarry por presunto encubrimiento real.

El titular del Juzgado de Investigación Preparatoria, el juez supremo Hugo Núñez, programó para el mes de noviembre los interrogatorios de los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela, miembros del equipo especial Lava Jato, como parte de la investigación contra el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, por presunto encubrimiento real.

El fiscal Pérez fue citado para el 12 de noviembre a las 9:00 am., mientras que el fiscal Vela se presentará al día 13 a la misma hora.

Asimismo, también se cito a 3 exparlamentarios de Fuerza Popular para que rindan su declaración. La primera es Yesenia Ponce, dará su declaración el 19 de noviembre a las 9:00 a.m.

El segundo citado es Luis López Vilela, quien fue programado el mismo día a las 11 a.m. Finalmente, la última citada es Rosa Bartra y por lo tanto “deberá señalar lugar, fecha y hora para recibir su declaración testimonial en el presente proceso de conformidad con el artículo 148 del Código de Procedimientos Penales”.

Pedro Chávarry es investigado por remover a los fiscales Vela y Pérez del Equipo Especial del caso Lava Jato, el 31 de diciembre del 2018. 

JOSÉ DOMINGO PÉREZ: Sachi Fujimori: El fiscal José Domingo Pérez “Ha tenido una serie de actitudes abusivas”
EPD
Compartir

Leer comentarios