Arequipa

Fotógrafo da su versión sobre imagen tomada a agricultor Antonio Coasaca

27 de abril de 2015
Fotógrafo da su versión sobre imagen tomada a agricultor Antonio Coasaca
El fotógrado, Julio Angulo Delgado, dio su versión sobre la imagen tomada al agricultor, Antonio Coasaca, en el momento en que era detenido por la policía. Luego en un vídeo se comprobaría que esos agentes le sembraron un arma para involucrarlo en actos violentos sucedidos durante la huelga indefinida que se desarrolla en el valle de Tambo.
 
Durante una entrevista concedida a ATV+ descartó que trabaje para Southern Perú y reafirmó que no reparó en el momento en que la policía siembra al agricultor. Además dijo que solo fue a la zona del conflicto a pedido del grupo El Comercio que solicitó sus servicios.
 
Dijo que mantenía el rostro cubierto para protegerse de las bombas lacrimógenas que lanzó la polícía para dispersar a los manifestantes.
 
También pidió disculpas al agricultor Coasaca y señaló que solo tomó la foto por el trabajo asignado y que no estuvo involucrado en el proceso de la colocación de título y leyenda a esa imagen.
 
Además anunció que en los próximos días colocará las 600 fotos que tomó en el valle de Tambo para que la población juzgue su trabajo.
 
Finalmente dijo que tuvo que retirar a su hija del colegio debido a las amenazas que recibía por este trabajo.
 
 

FOTOGRAFO DE CONTROVERTIDA FOTO DA SU VERSION

Posted by Mollendinos Portal Web on Lunes, 27 de abril de 2015

PUEDEN VER LA ENTREVISTA HACIENDO CLICK AQUÍ.
Compartir

Leer comentarios