Arequipa

FOTOS | Feria itinerante en Miraflores se realizó con éxito

17 de abril de 2020

Los asistentes cumplieron con todas las medidas de protección establecidas.

Feria itinerante organizada por el Gobierno Regional de Arequipa, Gerencia Regional de Agricultura y Municipalidad de Miraflores se realizó con éxito.

Desde tempranas horas, vecinos miraflorinos acudieron al Estadio Porvenir de Miraflores, e hicieron sus colas para adquirir productos de primera necesidad, en la Feria «Del Productor al Consumidor«, manteniendo la distancia social establecida.

Asimismo, al ingreso, cada persona pasa por una cabina de desinfección, y posteriormente recibe gel desinfectante en las manos.

En la Feria, contaron con personal de la Policía Nacional del Perú, Fuerzas Armadas y Seguridad Ciudadana, para resguardar el evento, la seguridad de la población y fijar el orden.

Los productores se encontraron expendiendo productos como: arroz, azúcar, carne de res, carne de cerdo, pollo, pescados, camarones, verduras, frutas, lácteos, entre otros.

El Gobierno Regional de Arequipa, a través de la Gerencia Regional de Agricultura, continúa realizando en coordinación con otras municipalidades las ferias itinerantes.

Compartir

Leer comentarios