Arequipa

Fue a corrida de toros y le vaciaron su tienda

19 de mayo de 2015
Fue a corrida de toros y le vaciaron su tienda
Pensar que en la seguridad de su casa tendría bien resguardados sus ahorros fue el peor pecado de un comerciante, quien perdió los 13 mil soles ahorrados con tanto esfuerzo al ser asaltada su vivienda, mientras él se divertía al asistir una corrida de toros en Caylloma. La policía detuvo a un sujeto, pero no recuperó el dinero.  
El comerciante Henry Walter T.H. de 44 años, el último fin de semana decidió pasar un momento de diversión observando las corridas de toros programadas en la plaza de toros de Acho en su natal Achoma, en la provincia de Caylloma. El trabajador salió sin mayor preocupación de su vivienda, ubicada en la calle Simón Bolívar s/n.

Sin embargo, al regresar descubrió que los cuartos de su vivienda fueron violentados por unos desconocidos quienes se llevaron sus ahorros consistentes en más de 13 mil soles los cuales estaban guardados en su cuarto.

La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Chivay, y los agentes procedieron a constatar la denuncia para luego buscar posibles testigos encontrando al menor M.A.M.T. de 16 años de edad quien identificó a un sospechoso.

Los agentes con la información del menor detuvieron a  Néstor Jesús Cáceres S., de 40 años de edad, quien habría actuado en compañía de dos bandidos. El sujeto que negó todos los cargos en su contra quedó detenido en la comisaría de Chivay para luego ser puesto a disposición de la fiscal acusado del delito de hurto agravado.
Compartir

Leer comentarios