Nacionales

Fuerza Popular coordina con empleados del congreso para que asistan en marcha en contra de Vizcarra

7 de octubre de 2019
Fuente: EC
En el grupo “Comisión Permanente”, Becerril señala a los trabajadores que pidan licencia para asistir a la movilización.

Un nuevo chat de Fuerza Popular fue revelado en el programa Cuarto Poder, en donde se muestra coordinaciones entre excongresistas fujimoristas para que trabajadores de sus despachos y sus familiares acudan a la marcha contra el «golpe de Estado de Vizcarra», como ellos lo tildan, este lunes 7 de octubre.

El grupo de WhatsApp llamado “Comisión Permanente” está integrado por los representantes de Fuerza Popular en este órgano del Congreso, que actualmente sigue en funciones. En una de las conversaciones difundidas, Héctor Becerril escribe lo siguiente: “Por favor, colegas, aseguren que su personal y familiares vayan a la movilización”.

En otro momento señala que “Por favor amigos, apoyen con gente para la movilización del día lunes, que vayan los trabajadores del despacho y sus familiares, que pidan licencia sin goce de haber y los abogados que vayan con sus medallas”. El comentario recibe la aceptación de Luis López y Mártires Lizana.

Becerril también envió al grupo una imagen del presidente Martín Vizcarra en la que apuntó: «Esta es para ponerlo como plantilla en un triplay para pintar rápido en las paredes. Hay que inundar nuestras regiones, por favor, con la palabra dictador».

Por otro lado, el congresista Ángel Neyra cuestiona que no se permita a su personal ingresar al Congreso. “Para recoger documentos que nos envían”, dice.

“¡Definitivamente esto es un ghetto nazi! ¿Después qué? ¿Nos meterán a una cámara de gas a todos?”, se pregunta.

El ex candidato presidencial, Alfredo Barnechea también criticó la actitud de Martín Vizcarra comparándolo con Alberto Fujimori.

Compartir

Leer comentarios