Política

Fuerza Popular recurre a los jóvenes del partido para renovar su imagen

7 de febrero de 2020
Foto: La República.

Una de las estrategias de este grupo es hacer entender a la población que persiguen un causa justa; reclamar la libertad de Keiko Fujimori.

En Fuerza Popular saben que la imagen del partido está por los suelos, más aun, con el regreso a prisión de su lideresa Keiko Fujimori. Por esta y otras razones, optaron por convocar a los jóvenes militantes para refrescar el rostro del Fujimorismo.

El pasado fin de semana, un grupo de estos jóvenes realizaron una marcha por el centro de Lima exigiendo la liberación de Keiko Fujimori e intentando lavar la cara del partido.

Ellos indicaron que no comulgan con las acciones y proceder del grupo radical de Fuerza Popular denominado «La Resistencia«. Las activaciones de este nuevo colectivo naranja tienen como objetivo renovar la imagen alicaída del Fujimorismo, entregando panfletos y -sobre todo- clamar por la inocencia de Keiko Fujimori, a quien la consideran víctima de una conspiración. 

Lo cierto es que en este grupo no hay rostros muy conocidos, pero la gran mayoría ocupan cargos dentro de la Secretaría Nacional de Juventudes de Fuerza Popular.

Image result for jovenes del fujimorismo

Algunos de los jóvenes militantes de Fuerza Popular trabajaron en el Congreso, ocupando diferentes cargos y con buenos sueldos.
EPD
Compartir
loading...

Leer comentarios