Política

Fujimorismo por interrogatorio a Montesinos: “Es una persecución política” 

18 de septiembre de 2019
Foto: La República

Los miembros del partido naranja creen que esta investigación intentaría asociar a Keiko Fujimori con Vladimiro Montesinos.

Fuerza Popular se pronunció por la programación del interrogatorio del Fiscal José Domingo Pérez a Vladimiro Montesinos, ya que existirían indicios de posibles aportes de Odebrecht a Fuerza Popular, en ese entonces llamado Cambio 90.

“La Fiscalía, sin fundamento alguno, pretende vincular al encarcelado exasesor (Montesinos) con nuestra agrupación, dentro de su estrategia de persecución al partido y de generar presión hacia los magistrados”, se puede leer en el pronunciamiento.

Allegados al Ministerio Público también indicaron que hay sospechas de que Vladimiro Montesinos fue asesor de Keiko Fujimori desde prisión. Esto se confirmará con el interrogatorio del Fiscal Domingo Pérez.

En tanto, Keiko Fujimori sigue internada en una clínica por problemas cardíacos, mientras que su padre, Alberto Fujimori expresó su malestar por el maltrato a la lideresa de Fuerza Popular al ser llevada enmarrocada al centro médico.

 

Compartir

Leer comentarios