Arequipa

Fundación Teletón busca donación para llevar ayuda a los más necesitados

19 de junio de 2020
Ayuda irá a perjudicados de la pandemia.

La campaña ya inició y durará hasta el 19 de junio, fecha en la que se realizará el evento central.

Anualmente la Fundación Teletón realiza una actividad para recaudar fondos para atender a miles de niños en escasos recursos económicos a través de las clínicas San Juan de Dios; pero esta la donación se buscará dirigir a los más necesitados perjudicados con la pandemia.  

Esta vez se unen a la Conferencia Episcopal Peruana una gran cruzada de solidaridad nacional que busca apoyar a través de Cáritas del Perú para brindar alimentación a las familias más vulnerables a lo largo del país.

Esta campaña es una invitación a la solidaridad de todos los peruanos, y es que con las donaciones que se logren, se podrán abastecer a 100 comedores parroquiales, distribuidos en las 46 jurisdicciones eclesiásticas, que se encuentran en todas las regiones del Perú y que atenderán diariamente a 10 mil personas.

La campaña ya inició y durará hasta el 19 de junio, fecha en la que se realizará el evento central; una maratón de 5 horas ininterrumpidas a través de la página de Facebook y canal de YouTube de Teletón Perú. www.facebook.com/FundacionTeletonPeru.

La meta la define la generosidad de los peruanos. Son 7 días para que el público pueda realizar sus donaciones; el incremento de la recaudación permitirá ayudar a miles de familias el mayor tiempo posible.

El evento sin precedentes para la Fundación Teletón contará con la participación de diversas figuras quienes deciden unirse para contrarrestar el hambre en el país. Jefferson Farfán, Gisela Valcárcel, María Pía Copello, Cristian Rivero, Paco Bazán, Susana Baca, Patricia Barreto, Sofía Mulanovich, Andrea Llosa y diferentes figuras de los principales canales de televisión se unen a este llamado de unión nacional.

Figuras internacionales también se unen en esta lucha como la cantante mexicana Yuri, junto a los intérpretes españoles Rozalén y Raphael participarán en el evento central el próximo 19 de junio desde las 7 hasta las 12 de la noche.

Esta vez los diversos bancos del país se unen para facilitar las transferencias interbancarias para recaudar los donativos de la población.

Compartir

Leer comentarios