#Negocios y Empresarios

Fundar celebra aniversario premiando a los arequipeños

4 de diciembre de 2019

La clínica arequipeña Fundar está de aniversario. Y cumple 18 años al servicio de la población, especializada en el estudio, diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades oculares. A lo largo de estos años ha recibido pacientes de los diversos distritos de Arequipa, así como también de las ciudades de Tacna, Moquegua, Puno y Juliaca.

Tanto la clínica como su director, Giovanni Salas Villanueva, han recibido numerosas distinciones, entre ellos resalta el Reconocimiento Internacional por su labor de lucha contra la ceguera a nivel sur del Perú, otorgado por la Asociación Panamericana de Oftalmología.

SORTEOS
Clínica Fundar viene realizando sorteo de evaluaciones y vales para cirugías y para cerrar su mes de aniversario (noviembre) quiere premiar a los arequipeños a través de un sorteo de vales de S/.1000 los cuales podrán ser usados para operación de Cirugía Refractiva (solución para problemas de miopía, astigmatismo e hipermetropía para dejar la dependencia de los lentes). Las inscripciones se realizan a través de sus redes sociales (Facebook: FundarClinicadeojosylavista).

Cabe anotar que clínica Fundar, cuenta con el Excimer Láser Technolas Teneo 317 Second Generation, tecnología alemana más avanzada del mundo para Cirugía Refractiva, y con la acreditación internacional de sus especialistas para realizar este tipo de cirugía, que le brindará al paciente seguridad, rapidez y sobre todo liberarse de la dependencia de los lentes.
Además buscando fidelizar y agradecer la preferencia de sus clientes la clínica ha lanzado la tarjeta del «Club del Cliente Fundar», que permitirá a los clientes frecuentes acceder a descuentos en todos los servicios que brinda la clínica.

DATO
Para mayor información pueden comunicarse al WhatsApp 914210905 o acudir a Calle Lazo de los Ríos 212 – Umacollo.

Compartir

Leer comentarios