Deportes

Fútbol peruano de luto: Falleció Juan Pablo Vergara, volante del Deportivo Binacional

3 de diciembre de 2019
Foto: Difusión.

El futbolista murió durante una operación en una clínica luego de sufrir un accidente automovilístico en la carretera Puno-Juliaca.

Juan Pablo Vergara, futbolista del Deportivo Binacional de Juliaca, falleció al no resistir a la intervención quirúrgica a la que era sometido. Vergara fue llevado hasta la Clínica Americana luego de sufrir un accidente automovilístico en la carretera Puno-Juliaca, donde también viajaban sus compañeros de equipo Donald Millán y Jefferson Collazos.

La Clínica Americana informó que el futbolista “llegó con una lesión en el hígado que le produjo una hemorragia severa en el hemitórax izquierdo” mientras era operado por tercera vez. El D.T. de Binacional, Roberto Mosquera, fue la última persona que pudo hablar con Juan Pablo Vergara y mencionó que el volante estaba “atontado” producto del accidente y preguntaba por su familia.

La imagen puede contener: texto

El futbolista de 34 años inició su carrera futbolística en el 2003 con Universitario de Deportes y pasó por varios equipos de primera y segunda división. Juan Pablo Vergara iba a jugar su primera final luego de 16 años de trayectoria en el fútbol.

Hoy será despedido por la afición, futbolistas y amigos en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca a partir del mediodía, antes de ser trasladado a Lima para su sepelio.

EPD
Compartir

Leer comentarios