Arequipa

Gareca: “Yo necesito resultados con la selección”

10 de marzo de 2015
Gareca: “Yo necesito resultados con la selección”
Ricardo Gareca, técnico del seleccionado peruano de fútbol dio hoy, su conferencia de prensa tras su contratación. Habló de todo, del sistema que utilizará en los encuentros, de algunos jugadores y los amistosos que sostendrá el combinado patrio.
“El 27 de marzo se podría jugar con un club ya que no tenemos amistoso. Quiero jugar. Sería sin público. Necesito enfocarme en lo inmediato no saber qué proyectos está desarrollando la federación. Yo necesito resultados”, dijo.
El entrenador afirmó que en sus equipos suele utilizar un sistema definido “Me gusta jugar con enganche pero puedo buscar variantes. Podría cambiar el sistema. No puedo adelantar mi idea de juego. Ya se verá en el camino. Yo sé lo que me gusta de idea futbolística”, agregó.
Gareca dijo que no habla de microciclos, sino de trabajar con algunos que le puedan dejar los clubes. Detalló que no seguirá a los jugadores, pues vigila sus vidas privadas, sino la interna del seleccionado.
Acerca de los seleccionados, el DT argentino analizó a algunos referentes “¿Pizarro y Guerrero juntos? Iré viendo si se complementan. No puedo decir que no o asegurarlo. Farfán jugará donde más cómodo se siente y produzca mejor. No soy de imponer posiciones. Hablaré con los jugadores”, acotó.
Finalmente, reiteró que siempre trabaja para ganar y que no se extiendo más de la realidad. “Ahora lo más importante es Venezuela y ver que me deja”, aseveró.
 
Compartir

Leer comentarios