Arequipa

Gastón Acurio cocina su candidatura presidencial en el 2016

10 de febrero de 2015
Gastón Acurio cocina su candidatura presidencial en el 2016
El reconocido cocinero, Gastón Acurio, deslizó la posibilidad de presentarse como el ”outsider” que podría irrumpir en las próximas elecciones presidenciales del año 2016, según contó el exprocurador anticorrupción Julio Arbizu.
El funcionario contó que tuvo una reunión informal con Gastón Acurio donde el chef le contó “su preocupación” frente a la posibilidad de que el líder aprista Alan García y la fujimorista Keiko Fujimori, sean las únicas alternativas en los próximos comicios generales.
Arbizu informó en la cita se cocinaron cosas interesantes que pronto tendrán difusión. “Hay un temor fundado de algunas personas y fuerzas progresistas de un panorama sombrío en el 2016 y creo que hay que empezar a conversar”, dijo.
Agregó que Acurio le hizo saber su preocupación por lo que podía pasar en los próximos comicios. Ya en un medio español el cocinero dejó abierta la posibilidad de postular, siempre y cuando la situación lo amerite.
El 07 de enero, el presidente de Acción Popular (AP), Mesías Guevara, explicó que si bien Gastón Acurio ha negado varias veces una posible postulación a la presidencia del Perú, las bases de su colectividad política mantienen la esperanza de que pueda cambiar de opinión.
 
Compartir

Leer comentarios