Gastronomía

Arequipa podría ser sede de Mistura

15 de enero de 2019
mistura en arequipa
Fotografía: Cortesía

La popular feria Mistura podría desarrollarse en Arequipa, según la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) quien tiene pensado llevarse este evento a provincias. Ya no se desarrollará en Lima como se venía realizando en los últimos años.

“Definitivamente este año se realizará Mistura, pero será fuera de Lima, lo que ahora estamos viendo es el lugar”, manifestó el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, al diario Gestión.

Además enfatizó que la fecha y sede de la feria gastronómica Mistura se podrían establecer en los próximos 10 días, y que las ciudades de Trujillo y Arequipa son las que tendrían más posibilidades de ser elegidas.

“Ya tenemos una propuesta firme, pero todavía no se puede comunicar en qué parte del Perú se hará el evento”, agregó.

La última edición de Mistura fue en el 2017, ya que el año pasado fue postergada por el proceso de transformación hacia una franquicia, a fin de que la feria se pueda desarrollar en otros países.

El evento se realizaba en Lima entre los meses de agosto y setiembre, pero fue cambiando de locación en los últimos años ante el incremento de la afluencia de público.

Compartir

Leer comentarios