Gastronomía

Gastronomía y música de ocho provincias en Bellas Artes

24 de agosto de 2018

En medio de gran expectativa se desarrollará el encuentro gastronómico y musical “Descubre el sabor de las 8 provincias en un solo festival” mañana y el domingo 26 en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes desde las 09:00 horas, siendo el ingreso gratuito.

Se presentarán artistas de las provincias de Camaná, Islay, Castilla, La Unión, Caylloma, Condesuyos, Caravelí y Arequipa, además de variedad de platos típicos a precios cómodos, con la finalidad de promocionar la rica gastronomía que tiene la región, además de danzas del lugar.

La comisión organizadora informó que se presentarán artistas representativos de cada provincia como Walter Hito, Quinteto Unión, Los Pukas del Perú, Matices de Cayma, Los Pioneros, Percy Murguía, Los Parrales, Los Hermanos Vera Aguirre, Los Ases de Chuquibamba, Los Hermanos Minaya, entre otros.

Animarán la fiesta de música y platos típicos la banda de músicos La Parrandera de Viraco, grupo reconocido en la ciudad de Arequipa, principalmente por los residentes de la provincia de Castilla, que se espera llegarán en gran número.

El evento “Descubre el sabor de las 8 provincias en un solo festival” organizado por la Municipalidad de Arequipa cuenta con el apoyo del empresario Ricardo Portugal, se detalló que el ingreso será gratuito, por lo que invitaron a los residentes de las ocho provincias a disfrutar de la música y gastronomía en un solo lugar.

DATO
El local del Palacio Metropolitano de Bellas Artes ubicado en la avenida Parra abrirá sus puertas desde las 9:00 horas, tendrá seguridad y vigilancia del caso, servicios higiénicos, asimismo playa de estacionamiento para el público asistente.

Compartir

Leer comentarios