Salud

Gerente de Salud Cristian Nova se encuentra delicado de salud

28 de julio de 2020
Christian Nova recién fue designado como gerente regional de salud.

Cristhian Nova, recientemente nombrado gerente regional de salud en Arequipa, se encuentra hospitalizado. Fuentes de la Gerencia Regional de Salud (Geresa) informaron que el funcionario habría sufrido un cuadro de estrés por la labor que venía realizando como director del Hospital Goyeneche antes de asumir como jefe regional de salud.

Desde la oficina de imagen institucional de la Geresa, confirmaron que Nova Palomino se encuentra hospitalizado, sin embargo, evitaron dar detalles de su estado de salud. Mientras tanto su cargo es asumido por Ismael Cornejo Roselló, funcionario de carrera en el sector Salud.

La entidad señaló que no cuentan con la autorización respectiva para detallar el diagnóstico actual del director de salud, pero resaltaron que se encuentra en proceso de recuperación.

El gobernador regional, Elmer Cáceres Llica, también se pronunció por Nova y le dio fuerzas para que se recupere y siga cumpliendo su labor profesional. “Está mal nuestro gerente de Salud y es parte de la vida, ojalá Dios le de esa fuerza y que se recupere pronto” dijo la autoridad regional.

Cristhian Nova Palomino es un médico que asumió hace exactamente una semana el cargo de gerente regional de salud en reemplazo de Leonardo Chirinos, quien fue relevado del cargo luego de la visita del presidente Martín Vizcarra y los reclamos de los médicos del Honorio Delgado que es el Hospital COVID-19.

La semana pasada a Nova se le vio un poco cansado y con una fractura en el brazo, tras sufrir una caída.

Compartir

Leer comentarios