Arequipa

Gestantes gastan hasta S/ 1800 en los preparativos para su bebé

3 de mayo de 2019
Futuras madres no esperan al ultima hora para hacer compras para el niño.

Las costumbres han cambiado con el paso de los años, y esto no ha sido ajeno a las futuras madres, quienes ya no esperan la llegada de su bebé para comprarles ropa y accesorios necesarios, sino que hoy todo lo adquieren con antelación e invierten altas sumas de dinero.

Así lo señaló ayer Fabrizio Valera, organizador de ExpoBebé, evento que se realizará en la Ciudad Blanca con la finalidad de ofrecer a las gestantes, diversidad de productos en estilos, marcas y precios para quienes serán los futuros engreídos del hogar.

«Unas cuatro décadas atrás no existía la figura de concretar compras anticipadas para el bebé. Conforme pasan los años esto cambia, y es que gracias a la tecnología que permite saber el sexo del bebé ya las futuras madres adquieren la ropa, cuna, coches y más», aseguró.

El empresario indicó además que ante la ilusión de las embarazadas, cada vez escatiman menos en sus gastos, llegando a invertir de 700 a mil 800 soles en la totalidad de preparativos.

EXPOBEBÉ

Esta actividad tendrá lugar los días 04 y 05 de mayo en el Centro de Convenciones de Cerro Juli, resaltó Valera, al señalar que el ingreso es totalmente libre para todo el público en general. Así, se estima la presencia de por lo menos 7 mil arequipeños.

Cabe destacar que en el evento participan más de 120 empresas del rubro materno infantil que llegan en su mayoría de la ciudad de Lima, cuando el año pasado solo se convocó a unas 80.

Valera indicó además que los asistentes podrán participar en charlas y talleres de pediatría, nutrición, alimentación infantil, obstetricia y otros de vital importancia en esta nueva etapa.

Así mismo, para los niños presentes habrá dos show gratuitos de la Gallina Pintadita, Paw Patrol y Granja de Zenón.

Compartir

Leer comentarios