Eventos

Gian Marco tocará este mes en Mejía

14 de febrero de 2020
Giamarco en concierto.

El cantante nacional Gian Marco, en su gira intuición 2020, regresa a la ciudad de Arequipa. Tocará en el estadio municipal de Mejía.
Según las fechas confirmadas en sus páginas oficiales de redes sociales, el compositor tocará este 29 de febrero en este distrito arequipeño. Las entradas ya se están vendiendo en internet.

Gian Marco tiene bastante acogida en Arequipa. Hace unos meses recordó que su primera gira se inició en Mollendo. «Yo recuerdo que la primera vez que salí de gira fue a Mollendo y me encantó. Después ya vine a Arequipa a cantar cuando estaba por crearse la FIA. He sido testigo de la evolución de los jardines de la cerveza».

POR SUS 20 AÑOS
Gian Marco se presentará en el Estadio Nacional en Lima para celebrar sus 30 años de trayectoria. Así lo anunció el cantautor nacional y la productora Tondero.

A pocos días de haberse presentado en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y de su gira por Estados Unidos defendiendo su más reciente disco Intuición (2018), Gian Marco volverá al Perú por la puerta grande para ofrecer un concierto en el Estadio Nacional, al que se espera una asistencia de 40 mil personas para celebrar sus 30 años de trayectoria.

Aún se desconoce la fecha y los precios de las entradas para el concierto por los 30 años de trayectoria de Gian Marco. Por el momento es la única información dada a través de la cuenta de Facebook del cantautor nacional.

Compartir

Leer comentarios