Salud

Gloria fomenta la alimentación sana y reciclaje

24 de diciembre de 2019

Con el propósito de promover e incentivar la lectura en los niños y promover la unión familiar, Yogurt Gloria lanzó la campaña «Cuentos de los Buenos Hábitos», que consiste en la creación de textos que abordan temas de suma importancia en la actualidad, como son la alimentación saludable y el reciclaje.

En colaboración con reconocidos escritores como Gustavo Rodríguez, fueron creadas dos historias, las cuales buscan inculcar una alimentación variada, saludable y completa en los más pequeños de la casa, indicó Eduardo Ferro Ramírez, gerente de la Unidad de Negocios Lácteos de Gloria.

«La finalidad de Yogurt Gloria en esta campaña es fomentar los buenos hábitos en los niños del país, a través de cuentos infantiles con un lenguaje muy cercano y fáciles de entender. Además, la lectura en sí misma ya es un buen hábito y leer un cuento genera una excelente oportunidad de compartir tiempo con nuestros hijos», dijo.

LINK

Cabe comentar que los cuentos ilustrados a full color, están dirigidos a niños a partir de los cinco años de edad y estarán disponibles a nivel nacional, ingresando al link: www.cuentosgloria.com

 

Compartir

Leer comentarios